+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20180216

VI Certamen de Pintura Francesco de Benedetta


El VI Certamen de Pintura Francesco de Benedetta La Nucía 2018 cierra el plazo de recepción de obras el 10 de abril de 2018 a las 14.00 h. en Auditori de la Mediterrània. 

El fallo del jurado se hace público en acto con música en directo y con vino de honor el 12 de abril a las 20.00 h.en la Sala Mestral del Auditori de la Mediterrània.


El Certamen de Pintura Francesco de Benedetta La Nucía 2018 alcanza la sexta edición y podrá premiar obras de pintura abstracta y figurativa. El plazo de recepción de obras está abierto hasta el próximo 10 de abril a las 14.00 horas en el Auditori de la Mediterrània, en La Nucía.
El primer premio del citado certamen está dotado por la Concejalía de Cultura de La Nucía con 600 euros. Y el jurado podrá, si la calidad de las obras presentadas lo requiere, destacar otras creaciones con menciones especiales.
El VI Certamen de Pintura Francesco de Benedetta La Nucía 2018 está convocado por la Concejalía de Cultura de La Nucía y cuenta con la colaboración de la AIAM -Accadema Internazionale de Arte Moderna- a través de su delegación en España.
El Primer Premio del VI Certamen de Pintura Francesco de Benedetta quedará además directamente seleccionado para concursar, sin pasar fase previa, en el Certamen Medusa Aurea de Roma, también quedará exento del pago de inscripción en el mencionado concurso de Roma.
El jueves 12 de abril a las 20.00 horas se celebrará el acto del fallo del VI Certamen de Pintura Francesco de Benedetta en la Sala Mestral del Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània, con música en directo interpretada por jóvenes talentos del Centro de Perfeccionamiento de Piano Franz Listz que tiene sede en el mismo Auditori de la Mediterrània, también se ofrecerá un vino de honor a los asistentes.

Las bases y detalles del VI Certamen de Pintura Francesco de Benedetta se pueden consultar haciendo click aquí.

No hay comentarios: