+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20180130

RINAT SHAHAM & ZINGERSEXTET. 24marzo2018


Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Sábado 24 de marzo de 2018. 20.00 horas

IX CLÀSSIC INTERNACIONAL DE LA MEDITERRÀNIA

Una noche en Broadway

Rinat Shaham y ZingerSextet

Actuación mágica con una de las mejores voces del momento, aclamada en las grandes salas del mundo. La mezzosoprano Rinat Shaham ha cantado grandes papeles de ópera en Nueva York, Berlín, Viena, París, entre otras grandes capitales de la música y ha actuado como solista con las mejores orquestas del mundo, como la Orquesta Filarmónica de Berlín, Orquesta Sinfónica de Chicago o con las Orquestas Filarmónicas de Londres y Nueva York, entre otras, con los directores más afamados.
Vuelve a Auditori de la Mediterrània Pablo Zinger, gran pianista y creador, afincado en Nueva York, y en esta ocasión cambia el septeto por un sexteto de grandes músicos, entre los que figura el director artístico Roberto Turlo. Pablo Zinger colaboró artísticamente con el mítico autor Astor Piazzolla.

Rinat Shaham, mezzosoprano. Pablo Zinger, piano, arreglos y dirección; Roberto Turlo, oboe y dirección artística; Vicente Alós, clarinete; José E. Bouché, violonchelo; Paco Catalá, contrabajo; Javier Eguillor, percusión.

Música de George Gershwin e Ira Gershwin; Cole Porter, Leonard Bernstein, Kurt Weill, entre otros autores.

Entrada: 10 €. Con precio especial de 8 € para estudiantes, jubilados, pensionistas y menores de 16 años. Descuentos para grupos.

No hay comentarios: