+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20171210

Palm trees and rain; Natasha Dubalia. 29 dic.


Sala Llevant. Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Viernes 29 de diciembre de 2017. 20.00 horas. Entrada libre.

Palm trees and rain  - Natasha Dubalia

Presentación de la obra poética “Palm trees and rain” publicada por Natasha Dubalia.

La joven autora Natasha Dubalia, afincada en el Reino Unido y nacida en La Nucía, ha publicado un libro, el primero que comparte con los lectores, enraizado en el país que la ha acogido profesionalmente, escrito en inglés y de poesía. La inquietud creativa de Natasha Dubalia le ha llevado por la senda de la poesía. No descarta escribir y publicar en castellano, de hecho también lo desea.

La presentación del libro de poemas de Natasha Dubalia se celebra en la Sala Llevant que acoge la exposición Fila Siete del fotógrafo Juan Plasencia que permitirá una fusión poética de la obra que se presenta con las imágenes de Fila Siete que también retratan con el ojo sensible de Juan Plasencia los últimos cines de sala única de España. 43 salas que aún sobreviven, con enormes dificultades, y que por amor al séptimo arte se mantienen abiertas a pesar de las pérdidas que se dan en muchos casos. Ese mundo especial de los cines históricos y de las salas únicas que está amenazado es el que va a envolver un libro de poesía joven escrito y publicado en inglés que será presentado en español y los poemas que Natasha Dubalia presente y recite o lea serán descubiertos para los espectadores en castellano.

Es una oportunidad para vivir una fusión de  las fotografías artísticas de Juan Plasencia que retratan de forma especial salas de cine, amenazadas, con un encanto que se perderá si desaparecen, con la poesía actual, del siglo XXI que escribe Natasha Dubalia una joven nacida en La Nucía en 1990 y afincada en Leamington Spa, en el Reino Unido, desde hace casi cinco años, ingeniera contratada actualmente en el mundo de la automoción. Si bien la ingeniería también da paso a la pasión por la danza, la literatura y el arte dramático.

“Palm trees and rain” es el primer libro publicado por Natasha Dubalia. Nacido e inspirado, escrito y publicado en inglés. La joven autora no descarta en próximos proyectos escribir y publicar en castellano.

El acto de presentación de Palm trees and rain de Natasha Dubalia tendrá entrada libre.

No hay comentarios: