+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20171026

El método Górritz, El Musical. 6 diciembre 2017


Miércoles 6 de diciembre de 2017. 20,00 horas.

Auditori de la Mediterrània. La Nucia

El método Górritz. El Musical
 
Versión musical de Juan Luis Mira del texto original de Carlos Arniches

Dirección: Juan Luís Mira

El método Górritz. El Musical, realizado a partir de textos del alicantino Carlos Arniches, es una divertida comedia musical creada por Juan Luis Mira para divertir a espectadores de edad variada. El método Górritz. El Musical, producción de TEADA, ha sido estrenado con éxito en 2016 coincidiendo con el 150 aniversario del nacimiento del dramaturgo Carlos Arniches.


El método Górritz. El Musical se sitúa en una trasnochada academia de piropos para educar en el arte de la seducción a jóvenes tímidos. Detrás de las estrategias de seducción de una pretendida "educación sentimental" Arniches sigue guiñando nos lleva a entender, con música y humor, con ironía y un toque de inocencia que hace falta "menos palabrería y más corazón". Con gran sentido del humor Arniches se reía de él y de su entorno, tomando detalles aparentemente pequeños para que crecieran ante los ojos del espectador.

Esta obra está producida por TEADA, que es la compañía que surge en el Máster de Arte Dramático Aplicado de la Universidad de Alicante que produce obras teatrales en las que participan, en buena parte, alumnos de esta titulación. Así como colaboradores con experiencia variada en el mundo escénico.

Entrada gratuita, con invitación a recoger en las taquillas del Auditori de la Mediterrània durante la semana de la actuación. Con el apoyo del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert de la Diputación de Alicante.

No hay comentarios: