+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20170625

Música coral, danza y Cosacos del Don



Cosacos del Don

Auditori de la Mediterrània. La Nucia.


Martes, 1 de agosto de 2017. 19.00 horas.

Entrada libre

Actuación con música coral, danza y la participación estelar de solistas de los Cosacos del Don venidos exclusivamente para esta actuación desde Rostov, Rusia. El grupo Cosacos del Don toma nombre del río que pasa por Rostov. Es conocido en Rusia como Conjunto Estatal de canto y baile de los Cosacos del Don. Esta actuación dedicada al Santo San Serafín de Sarov tiene entrada libre.



Este concierto está organizado por la Iglesia Ortodoxa Rusa de San Serafín de Sarov y la Asociación Cultural y Benéfica Bizantino, con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía y Auditori de la Mediterrània.

El concierto será presentado por Marina Sáichik y Vadím Gúiev y en él participarán los  Solistas del conjunto estatal de canto y baile de los Cosacos del Don, dirigidos por Aleksandr Búivol, la Escuela de danza de Altea “Al.Ma.Dance” dirigida por Aleksandra Ostroújova y Maksim Yacénko y el Coro de la parroquia de San Serafín de Sarov, dirigido por Aleksandr Judóbin.

En este concierto interpretarán un completo programa con más de 20 temas. Los Cosacos cantan canciones sobre el río Don, sobre el amor y la dura vida de los cosacos.

No hay comentarios: