+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20170406

"Novio a la fuga", 9 junio 2017

Auditori de la Mediterrània. La Nucia

Viernes 9 de junio de 2017. 20.00 horas

Novio a la fuga

Dirección: Almudena Martínez y Ana Vicente

Grupo de Teatro de Tercera Edad de La Nucía

Estreno de una adaptación de la obra “Pedrito no es nombre de futbolista” de Tahíche Rodríguez –Santa Cruz de Tenerife, 1979-.

Tras representar en 2016 en Auditori de la Mediterrània la comedia “¡Jo, qué familia¡”, un enredo familiar del autor valenciano, Antonio Ruiz Negre, el Grupo de Teatro de Tercera Edad de La Nucía vuelve con un proyecto nuevo.

Cuando Pedrito desaparece de Alicante tres días antes de su boda, todos piensan que ha huido. Así comienza la historia de un viaje que llevará a la familia en un viaje en busca de Pedrito, sí, pero también un viaje de autoconocimiento en el que cada uno de los personajes encontrará sus propias respuestas, cerrará viejas heridas y entenderá que el miedo no entiende de edad ni de épocas. Porque nuestra felicidad puede esconderse tras una boda, un duelo o en un simple bocadillo de calamares.

Entrada gratuita. Con invitación a recoger en taquilla durante la semana de la actuación.

Esta representación es solidaria con el Banco de Alimentos de La Nucía y los espectadores podrán depositar un kilo de comida o un litro de leche o zumo, o aquello que prefieran, antes de acceder a la sala.

No hay comentarios: