+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20160409

"...Y sin embargo te quiero", 20 mayo


Viernes 20 de mayo. 20.30 horas

“…Y sin embargo te quiero”

Autor: Miguel Murillo. Dirección: José Antonio Pérez Fresco

Patricia Vela, Natalia Bravo

Noche de teatro maravillosa y tierna con la nueva producción, dirigida por José Antonio Pérez Fresco, "...Y sin embargo te quiero" de Miguel Murillo e interpretada por Patricia Vela y Natalia Bravo


Una obra que emociona y lleva al espectador a un viaje por las vivencias de los personajes muy ligadas a momentos históricos de España.

"...Y sin embargo te quiero" es una producción de Taules Teatre, un grupo con 36 años de vida, nacido y establecido en Pinoso, que actualmente es uno de los grupos de teatro más creativos y apreciados de la Comunidad Valenciana. Muy premiado, con galardones en numerosos certámenes, entre ellos varios premios otorgados en la Mostra de Teatre de La Nucia.


Recientemente, en Auditori de la Mediterrània con dirección de Joan Miquel Reig, Taules Teatre ha representado “Hermanos y cuñadas” en febrero de 2016 con gran éxito. Una comedia basada en textos del reconocido autor francés Eric Assous que se ha ofrecido por primera vez en España y que ha hecho reír sin parar a los espectadores.

Entrada gratuita, con invitación a recoger en taquilla durante la semana de la actuación.

No hay comentarios: