+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20160227

Gominolas, Musical familiar, 20 marzo



Domingo 20 de marzo. 19.00 horas.

Gominolas

Jácara Teatro

Texto y dirección: Juan Luis Mira

Mila García, Pedro del Rey, Inma Ortega, José Antonio García

Musical para público familiar, con una frescura y originalidad que lo hace delicioso para todos. “Gominolas” es una maravillosa aventura con actores y marionetas que nos lleva al mundo de Cloe, la niña que el día de su cumpleaños se pasó comiendo chucherías y de Fermín una muela parlante que sólo quiere lo mejor para Cloe, aunque ésta no siempre le hace caso. Las dos tendrán que enfrentarse juntas a siniestros personajes.

Musical divertido, con canciones cantadas en directo, aplaudido en diferentes ciudades y también en Madrid, recomendado por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid. Ya que la diversión incluye un fin educativo, el exceso de azúcar no es bueno para la salud y el cuidado de los dientes.

Es la nueva aventura de Jácara Teatro, uno de los grupos con mayor prestigio de España, con la dirección y el texto del reconocido Juan Luis Mira, quien dirige en Auditori de la Mediterrània el estreno absoluto de "Mar de almendros" o la nueva versión musical de su sorprendente comedia “Asalto de cama”. 

Entrada: 5 euros. Precio único. 

No hay comentarios: