+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20160330

El Sevilla Reflexiones del hombre lengua 24 abril


Domingo 24 de abril de 2016. 19.00 horas 

El Sevilla. Reflexiones del hombre lengua

Risa, mucha risa con las reflexiones filosóficas, absurdas e inesperadas de Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”. Así, el vocalista de Mojinos Escozíos presenta con gran éxito en los teatros de España las “Reflexiones del hombre lengua” que hacen reír sin parar.

Más allá de un monólogo es una actuación teatral llena de humor con “pensamientos inútiles e intrascendentes”, creados por los seres humanos, que son desmenuzados para “demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes” comenta Miguel Ángel Rodríguez.

“El Sevilla” abre así, desde el estreno en 2014 en Sabadell, una nueva puerta de éxito con las “Reflexiones del hombre lengua”, un proyecto que compagina con las giras de su grupo de rock Mojinos Escozíos –creado en 1994 en Mollet del Vallés- y sus apariciones en televisión. Precisamente en junio de 2016 arranca la gira de celebración del 20 aniversario de la publicación del primer disco de este grupo que se mantiene activo desde entonces.

“Reflexiones del hombre lengua” es una actuación no recomendada para menores de 16 años.

Entrada: 15 euros. Precio único.
A beneficio de Majorals de Festes d´Agost La Nucia 2016 - Penya Els Socarrats.

No hay comentarios: