+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20151205

Gran Piano, 29 y 30 enero 2016


VI Clàssic Internacional de la Mediterrània

Viernes 29 y sábado 30 de enero 2016. 20.00 horas.

Gran Piano

Se cierra el VI Clàssic Internacional de la Mediterrània con dos conciertos de piano y tres intérpretes. Dos jóvenes talentos premiados en numerosos certámenes de piano, Andrea Zamora y Carlos Santo, ambos discípulos del reconocido pianista húngaro, Isaac István Székely que cerrará las actuaciones del VI CIM con un recital especial.

Viernes 29 de enero. 20.00 horas.

Concierto de piano

Andrea Zamora y Carlos Santo –cada pianista interpreta una parte del concierto-.
Dos de los más prometedores talentos de la interpretación de piano con menos de 18 años. Ganadores de concursos nacionales e internacionales, invitados en salas europeas a tocar como solistas o a dar recitales que sorprenden y emocionan a los espectadores.

Sábado 30 de enero. 20.00 horas

Concierto de piano

Isaac István Székely

Pianista húngaro apreciado internacionalmente por sus interpretaciones de piano. Isaac Székely toca con gran virtuosidad y delicadeza las obras de piano de grandes compositores. Recientemente ha tenido gran éxito en este auditorio interpretando el concierto número 1 para piano y orquesta de Liszt con la Orquesta Sinfónica La Paz, dirigida por Joan Espinosa –concierto con lleno absoluto, ovaciones finales y toda la sala puesta en pie aplaudiendo-.

Isaac Székely interpretará obras románticas de Chopin y Liszt, entre otros autores.

Precio entradas: 7 € el concierto del 29 de enero y 8 € el concierto del 30 de enero. Precios únicos en el caso de no adquirir conjuntamente entradas para los dos días.

ABONO: En el caso de adquirir las entradas para los dos conciertos se aplicará un descuento del 33% y el precio será de 10 euros. Parte de la recaudación se destinará a Médicos Sin Fronteras, Organización No Gubernamental que está trabajando en todo el mundo especialmente en países con graves conflictos.

No hay comentarios: