+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20140923

Mereces reír, emocionarte y sentir que disfrutas

 Auditori de la Mediterrània
23 actuaciones entre septiembre y febrero de 2015
Música rock, jazz, sinfónica, lírica, tangos, musicales, banda.
Ballet clásico + patinaje artístico
Grandes solistas
Teatro, humor, comedia, drama 
Infantiles 

El escenario de La Nucía recibe lo nuevo de Clownic, la segunda compañía de Tricicle; el cierre de gira de Symphonic Rhapsody of Queen; a la actriz Carme Elias; grandes conciertos orquestales; nuevos musicales; jazz, tangos, lírica; actuaciones infantiles.

Clownic, la segunda compañía de Tricicle que, apoyada por el más célebre y cómico trío, estrena nueva producción: “Jobs” y la presenta en La Nucía, como premiere en la Comunidad Valenciana, el próximo 11 de octubre. Será la sexta actuación de Clownic en La Nucía desde 2007, con grandes éxitos y agotando entradas.

Mientras, Symphonic Rhapsody of Queen, una gran producción musical vista por 100.000 espectadores, cierra la gira internacional en La Nucía el 30 de noviembre, con un sonido arrollador: banda de rock, orquesta y cantantes internacionales. La gran música orquestal tiene varias citas, en diciembre y en febrero, con grandes conciertos para piano y orquesta. 


La novedad absoluta: La combinación de ballet clásico ruso y patinaje artístico, por primera vez en el mundo, en “El lago de los cisnes” con Usmanov Classical Russian Ballet, la compañía creada en Moscú y San Petersburgo, aplaudida internacionalmente, que hará algo mágico -6 de diciembre- con ballet y hielo.
Las tres reinas magas” una comedia teatral para público familiar con texto de Gloria Fuertes y las actrices María Briones, Noelia Muñoz y Cristina Charro, muy conocidas por sus papeles en series de televisión y el vestuario de Agatha Ruiz de la Prada, -27 de diciembre-.


Entre las propuestas para público familar destaca “Las tres reinas magas” una comedia teatral infantil con texto de Gloria Fuertes y las actrices María Briones, Noelia Muñoz Cristina Charro, muy conocidas por sus papeles en series de televisión y el vestuario de Agatha Ruiz de la Prada, será el próximo 27 de diciembre.

La actriz Carme Elias, premiada con un Goya, encarna a la carismática Diana Vreeland, el 27 de noviembre. Y uno de los grandes autores y directores valencianos de teatro en activo, Juan Luis Mira, presentará el 17 de enero su nueva propuesta “Enreda-2” con 16 actores. 



Y habrá espacio para una nueva producción musical internacional: “Alicante El Musical”, el 14 de noviembre con dirección de la cantante y productora norteamericana Janet Tyler y cantantes nominados en concursos de televisión.


Las actuaciones con intérpretes amateurs también están presentes en la programación, desde la benéfica, para luchar contra el cáncer, “Charlie y la fábrica de chocolate” con la Escuela de Danza de Hazel Hiles, 26 de septiembre; a “La noche del oso”, 31 de octubre, con Gaudint Teatre, grupo de teatro del Instituto de Educación Secundaria de La Nucía; o el musical en inglés, también amateur, “Don´t touch my Hairspray” y dirección de Pascalle Bruens


Los amantes de la lírica también tienen una cita con grandes arias de ópera y canciones líricas españolas en un recital que dará el 1 de noviembre la soprano leonesa Rut Marcos, muy conocida por su participación como profesora en el programa de televisión La Voz.

Los músicos y voces de Unió Musical La Nucia tienen diferentes momentos destacados, el concierto del 9 d´Octubre con la banda de la sociedad musical; los conciertos de Santa Cecilia de banda y coral y el de Navidad con la banda joven y coros infantiles.

Cerca del 60 por ciento de las actuaciones tienen entrada gratuita o precio reducido con fin benéfico. Nueve actuaciones de las 23 programadas tienen entrada gratuita para todos los espectadores y otras cuatro tienen un precio muy reducido, de 3 a 5 euros, con fin benéfico.



No hay comentarios: