+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20140516

"Hay un amigo en mí", 7 de junio


"Hay un amigo en mí"

Gran Gala Solidaria para la Asociación Protectora de Animales de La Nucía

Sábado 7 de junio, 19 horas.

Música, magia y sorpresas.

Hay personas capaces de abandonar perros y mascotas en una carretera, en un camino, en un descampado, después de haber convivido con ellos, sin remordimientos.

Cada día se abandonan decenas de animales en España, una parte de ellos no puede encontrar nuevo hogar y muere abandonado, o incluso aunque sean rescatados por asociaciones protectoras de animales no siempre se puede evitar el sacrificio al que puede obligar la Administración ya que hay leyes autonómicas que obligar a sacrificar a las mascotas abandonadas que lleven más de 10 días en un centro de gestión pública.


Las asociaciones protectoras de animales como la de La Nucía luchan por recuperar perros abandonados, heridos, maltratados o enfermos. Con tratamientos veterinarios, alimentación adecuada y sobre todo con los cuidados y mimos que tanto ayudan a las mascotas maltrechas. Para ello hacen falta fondos económicos.

Esta gala tiene el objetivo de concienciar y ayudar:

Entrada: 5 € Precio único


Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y en la web haciendo click aquí

No hay comentarios: