+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20140513

Art Concert con guitarras internacionales

Guitarristas: Antonio Navarro –México-, Christian Haimel –Austria-.

Sala Llevant. Viernes 23 de mayo de 2014. 20 horas. 
Entrada gratuita. Invitaciones en taquilla.
Christian Haimel

Los dos intérpretes, Antonio Navarro y Christian Haimel son profesores de guitarra en sus países, México y Austria, respectivamente, y ambos tienen trayectoria como intérpretes en escenarios internacionales, en el caso de Antonio Navarro ha ofrecido recitales en México y también en Estados Unidos; ha sido solista de varias orquestas mejicanas como la Orquesta Filarmónica de Jalisco; por su parte, Christian Haimel ha ganado concursos internacionales en Viena y Salzburgo –Austria- y también en Alemania, Grecia, Reino Unido, República Checa, entre otros países y ha actuado como solista o músico de cámara en Austria, Alemania, República Checa, Estados Unidos, Chile y Corea del Sur.

En este concierto se interpretará música fundamentalmente del siglo XX. En la primera parte Antonio Navarro Gutiérrez tocará “3 Bagatelas” de Hernández, autor fallecido en 2008; un vals de Barrios, autor a caballo entre el siglo XIX y el XX, fallecido en 1944 y la Sonatina de Morel, autor vivo nacido en 1931. En la segunda parte, Christian Haimel interpretará dos sonatas de dos autores nacidos y muertos en el siglo XX, Truhlar y Antonio José.

Dos guitarristas internacionales que participan en el II Máster en Interpretación de Guitarra Clásica de Alicante, con el apoyo de la Universidad de Alicante, Ayuntamiento de Alicante y Diputación de Alicante.
Antonio Navarro Gutiérrez

La Sala Llevant acoge la exposición “El Camino”, un poemario de Germain Droogenbroodt –Bélgica- que ha sido ilustrado por Satish Gupta –India-.

Art Concert
Dos guitarristas: Antonio Navarro y Christian Haimel
Exposición: El Camino con poesías de Germain Droogenbroodt
Dibujos y pinturas: Satish Gupta

No hay comentarios: