+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20140310

"Happy Feet", estreno 21 y 22 de marzo


Estreno del musical en inglés amateur  “Happy Feet"

Dirección: Pascalle Bruens


Viernes 21, sábado 22 de marzo de 2014. 20 horas. 


La actriz protagonista del musical, Zaza, con síndrome de Down demuestra en este musical que no hay barreras y que la cultura es un medio ideal para la integración. 


El estreno de "Happy Feet" coincide el 21 de marzo con el “Día Mundial del Síndrome de Down" 

Parte de la recaudación tiene fines benéficos para el programa de delfinoterapia de Mundomar en Benidorm.

Este  musical  en inglés amateur está dirigido por Pascalle Bruens e interpretado por 60 jóvenes de  4 a 16 años de varias nacionalidades de la Marina Baixa; y varios adultos. Es un adaptación libre de la película de dibujos animados “Happy Feet” que cuenta la historia del pingüino emperador Mumble  que a diferencia al resto de su especie no sabe ni puede cantar pero es dueño de un gran talento para el baile.



En el musical  “Happy Feet”, con diálogos, música y danza, se aborda el tema de la aceptación de los niños con el Síndrome de Down en la sociedad. El papel principal lo encarnará Zaza, una niña de ocho años con Síndrome de Down. Los alumnos de la escuela de danza Streetwise Productions que dirige Pascalle Bruens cubren los demás papeles y cantan en vivo canciones famosas que se relacionan con la historia del pequeño pingüino, que será interpretado por Zaza, un pingüino que es diferente a los demás pingüinos de la historia.

Musical por la integración

La directora Pascalle Bruens explica que “el objetivo de este musical, además de entretener y divertir, es concienciar a la sociedad de que las personas con discapacidades no son inferiores a las personas “normales”, sólo son diferentes y es muy importante que aceptemos a todas las personas con discapacidades en nuestra sociedad como personas iguales”.

Entrada: 12 euros. Precio único

Parte de la recaudación se destinará a l programa de delfinoterapia que desarrolla Mundomar en Benidorm especialmente para niños con diferentes discapacidades. 



Éxito con anteriores musicales
Tras sus seis exitosos musicales en inglés anteriores, “ “Grease” (2011) “Can, Can” (2011), Annie (2012),  “Don’t Stop us Now” (2012),  “Sister in Action” (2013), “Motown Soul Fever” (2013) ; todos estrenados en l’Auditori de la Mediterrània, siempre con varios llenos absolutos,  Pascalle Bruens presenta el séptimo  musical en inglés:  “Happy Feet”, inspirado en la película de dibujos animados con los pingüinos más marchosos.

No hay comentarios: