+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20131011

YARON TRAUB, NUEVA CITA


VOLVERÁ LOTTE RUDHART A ACOMPAÑAR A YARON TRAUB

Nueva cita con sorpresa: 8 de febrero de 2014

La actuación musical “Otoño Romántico” anunciada y prevista en Auditori de la Mediterrània para el 19 de octubre cambia de fecha por un imprevisto insalvable de los intérpretes. Así, “Otoño Romántico” actuación musical con solistas e intérpretes internacionales, dirigidos por Yaron Traub, se celebrará el sábado 8 de febrero de 2014, con otro título “Baile Romántico” y una novedad artística.

El programa de “Baile Romántico” será el mismo que el previsto inicialmente y al cartel se incorpora la coreógrafa y bailarina Lotte Rudhart que vendrá desde Alemania especialmente para esta actuación. Rudhart ha actuado en Auditori de la Mediterrània, el pasado 26 de mayo con gran éxito, también con la dirección de Traub.

Por tanto, con la dirección de Yaron Traub, director titular de la Orquesta de Valencia, en “Baile Romántico” se interpretarán dos quintetos de Dvorak y Schumann, como se había previsto inicialmente, y se añade la danza con la participación de Lotte Rudhart para acompañar la interpretación musical.

Los músicos que intervendrán en esta actuación, dirigida por Yaron Traub que además tocará el piano, son: las violinistas Anja Traub y Casandra Didu; Miguel Ángel Balaguer, viola e Iván Balaguer Zarzo, violonchelo.

Las entradas de “Baile Romántico” están a la venta al precio único y especial de cinco euros en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket –en los teléfonos 965 117 117 y 902 444 300; también en:  https://www.instanticket.es/teleentrada/ServicamServlet?codigoInstalacion=828,885,886,1504,1517,1853 -.

Esta será la cuarta actuación del IV Clàssic Internacional de la Mediterrània –ciclo iniciado en marzo de 2013- que cuenta, en esta edición, con la dirección artística de Yaron Traub. Este ciclo también incluye una actuación el próximo 6 de diciembre, para público familiar “Pedro y el lobo” con solistas de la Orquesta de Valencia y The Magic Circle Mime Company, una compañía de mimo de Estados Unidos de fama internacional, igualmente con un precio especial de difusión artística, de sólo 3 euros.

No hay comentarios: