+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20130714

VOCES DE POZNAN, 19 de SEPTIEMBRE


Jueves 19 de septiembre de 2013. 20.30 horas

Coro de Cámara de la Universidad de Poznan

Director: Krzysztof Szydzisz


Este coro interpreta música muy variada: obras a cappella, formas vocales e instrumentales de todas las épocas y sorprende con proyectos novedosos. Ha cantado tangos de Piazzolla, jazz, música judía, salomas, canciones gitanas...


Coro de Cámara de la Universidad Adam Mickiewicz de Poznan, bajo la dirección del profesor Krzysztof Szydzisz, existe en el escenario desde el año 1992. Es una de las mejores agrupaciones universitarias de Polonia. Está compuesta de estudiantes, graduados y jóvenes empleados de la UAM y otras universidades de Poznan.

La marca característica del Coro de Cámara de la UAM es su sonido muy homogéneo desarrollado con las ideas del director, experto en la emisión de voz. La fórmula del éxito es, sobre todo, buena organización y colaboración entre los integrantes. Otro punto fuerte del coro son sus exquisitos solistas. Su flexibilidad entre varios estilos es apreciada no sólo por el público, sino también por los compositores famosos de Poznan.

Plaça de l´Almàssera, junto Auditori de la Mediterrània

Entrada libre

Esta Actuación se celebra con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universidad de Alicante.

No hay comentarios: