+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20130717

LA LIRA DE L´ALFÀS DEL PI, 28 SEPTIEMBRE


Sábado 28 de septiembre de 2013. 20 horas

Societat Musical La Lira de l´Alfàs del Pi

Director musical: Salvador Tur


La banda de la Societat Musical La Lira de l´Alfàs del Pi actúa por primera vez en el escenario del Auditori de la Mediterrània y lo hará con un programa de seis autores internacionales. Un concierto con la batuta del director titular, Salvador Tur, en el que estará presente la música valenciana con dos pasodobles de Fernando Penella y Oscar Navarro junto a composiciones de otros autores como Johan de Meij y Jacob de Haan.

La Lira de l´Alfàs del Pi es una sociedad musical que nació en 1926 para tener una trayectoria de diez años hasta el inicio de la Guerra Civil Española en 1936. Durante más de cuarenta años, hasta 1980, estuvo inactiva. El 24 de octubre de 1980 pudo reiniciar su andadura de forma continuada hasta el presente recibiendo varios premios desde los años 80.

Concierto que se inscribe dentro del X Programa de Conciertos de Intercambios Musicales 2013. Iniciativa que cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Governació i Justicia, y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

Entrada gratuita, con invitación a recoger en taquilla durante la semana de la actuación.

No hay comentarios: