+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20121214

BALLET DE MOSCÚ, EMOCIÓNATE, 16 DICIEMBRE


Domingo 16 de diciembre. 20 horas

Ballet de Moscú

Giselle

Emocionante y conmovedora, así es Giselle. Una de las piezas de ballet clásico más aplaudidas del mundo.



Ballet de Moscú vuelve al Auditori de la Mediterrània -La Nucía- y lo hace para presentar Giselle, una de las más bellas piezas del repertorio de ballet clásico.

Ballet de Moscú tiene una merecida imagen de prestigio basada en toda su trayectoria, desde su creación en 1989 por Timur Fayzev quien sigue siendo su director. Al poco tiempo de crearse la compañía, ésta fue reconocida al ser la única de Rusia invitada a acompañar al legendario bailarín Rudolf Nureyev en 1991. Desde entonces esta afamada compañía ha recorrido todo el mundo con grandes producciones de ballet.

Por primera vez en este escenario, Ballet de Moscú presenta GiselleSe trata de una de las piezas para ballet clásico más conocidas y apreciadas del mundo, con la música de Adolphe Adam, basada en la obra de Heinrich Heine De l´Allemagne. La obra cuenta la emotiva historia de una joven y delicada bailarina llamada Gisellem una campesina que vive en un valle cerca del Rin y de cómo se enamora de un joven aldeano que oculta que es un duque prometido con la hija de un príncipe. Los solistas de esta producción son Cristina Terentiev y Alexei Terentiev, ambos tienen trayectoria internacional reconocida con diferentes premios y están unidos por la danza y por el matrimonio.

Ballet de Moscú ha interpretado la trilogía de Tchaikovsky Cascanueces, El Lago de los Cisnes y La Bella Durmiente- durante 5 años consecutivos, desde diciembre de 2008, en Auditori de la Mediterrània agotando siempre las entradas con gran éxito y este año ofrece por primera vez Giselle.

Precio: 25 euros. También 20 €, venta anticipada, para estudiantes; jubilados, pensionistas y menores de 16 años. A la venta en taquillas de l´Auditori de laMediterrània y a través de ServiCAM -www.servicam.com o 965 117 117 y 902 444 300 -.

No hay comentarios: