+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20121128

DESDE BRASIL, TEATRO DE LA PLAZA

Auditori de la Mediterrània
Viernes 7 de diciembre de 2012, 11 horas. Entrada libre

Teatro de la Plaza con “Mago por Casualidad”

Teatro de la Plaza es un grupo de Sao Paulo, Brasil, con una larga trayectoria internacional muy aplaudida en festivales de todo el mundo.

Mago por Casualidad es un espectáculo de magia, con títeres y animación robótica. Teatro de la Plaza comenzó en el año 2000 a investigar la animación robótica, una técnica muy usada en cine y televisión, poco utilizada en teatro. En Mago por Casualidad hay robótica y teatro de objetos con los secretos de la magia en sus diferentes vertientes para sorprender y divertir. Es una producción que Teatro de la Plaza presentó en 2009 en Brasil, que ha representado posteriormente en festivales internacionales de España –Madrid, Ribadavia, Vitoria, Oropesa del Mar-.

Esta actuación se incluye dentro de la programación del 25 Festival Internacional de Títeres de Alicante “Festitíteres”.

Actividad que se ofrece gratuitamente  a todos los interesados que puedan asistir y a los centros de primaria de La Nucía –San Rafael, La Muixara –públicos- y Elian´s –privado-; dirigida principalmente a niños de segundo y tercer curso de Primaria.

No hay comentarios: