+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20121216

NADAL INFANTIL LA NUCIA



Centros Sociales La Nucía
                                           
26 diciembre, miércoles. 17 horas. Centro Social Nou Espai:

Actuación participativa con “El Gran Pirata Barbacoa”, animación con “El Pirata Barbacoa” y visita final del personaje de fantasía “Pop Esponja”.

27 diciembre, jueves. 17 horas. Centro Social Pinar de Garaita:

Actuación participativa con “El Gran Black or White”. Una tarde de magia cómica, con animación con Blacki y la visita final del personaje de fantasía “Mikini”.


3 enero, jueves. 17 horas. Centro Social Bello Horizonte:

Show participativo de mágica cómica con “El Payaso Gran Bambolla”, animación con el “Payaso Bambolla” y visita, al final, del personaje de fantasía “Poquiyó”.

Entrada libre en los tres centros sociales. Con la colaboración de la Diputación de Alicante.

Actuaciones infantiles son presentadas por Toni t´anima –grupo de animación de La Vila Joiosa- con protagonistas creados para interactuar con los niños:
Todas las actuaciones son participativas, divertidas, con sorpresas y tienen una duración aproximada de 90 minutos. Al final, en todas, habrá una visita de un personaje de fantasía para saludar a los niños.

Auditori de la Mediterrània

Domingo 6 de enero de 2013. 19 horas

Caperucita, el cuento musical de la capa roja

Dirección: Roberto Berrio

El mejor regalo de Reyes.

Caperucita, el cuento musical de la capa roja es un musical infantil encantador, para todas las edades, que adapta uno de los cuentos más conocidos: el de Caperucita. Tras su gran éxito en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid llega esta producción a l´Auditori de la Mediterrània. La dirección es de Roberto Berrio, quien también ha dirigido Cenicienta, la mayor historia jamás contada –con los mismos productores-, representada en Auditori de la Mediterrània con lleno absoluto y aclamada por todos los espectadores.


No hay comentarios: