+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20121217

CAPERUCITA, CUENTO MUSICAL, 6 ENERO




Domingo 6 de enero de 2013. 19 horas

Caperucita, el cuento musical de la capa roja

Dirección: Roberto Berrio

El mejor regalo de Reyes.

Caperucita, el cuento musical de la capa roja es un musical infantil encantador, para todas las edades, que adapta uno de los cuentos más conocidos: el de Caperucita. Tras su gran éxito en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid llega esta producción a l´Auditori de la Mediterrània. La dirección es de Roberto Berrio, quien también ha dirigido Cenicienta, la mayor historia jamás contada –con los mismos productores-, representada en Auditori de la Mediterrània con lleno absoluto y aclamada por todos los espectadores.

Caperucita, el cuento musical de la capa roja es una versión contemporánea del célebre cuento de los hermanos Grimm producida por La Ratonera y LaZona. Es un musical, con valores, fiel a la esencia de la historia original y divertido para todos. El lobo, con orígenes problemáticos, se arrepiente de sus actos y quiere hacerse amigo de los niños.
El punto de partida es el hallazgo de una capa roja para introducirnos en una de las historias universales que forma parte del repertorio de cuentos apreciados por todos los niños. Un viaje musical a la aventura en el bosque con Caperucita, para niños a partir de 3 años.

No hay comentarios: