+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20120610

CURSO DE VERANO DE MÚSICA MODERNA

Auditori de la Mediterrània


VI Curso Internacional de Música Moderna


Del 10 al 13 de julio de 2012 se celebrará el VI Curso Internacional de Música Moderna La Nucía 2012 en l'Auditori de la Mediterrània, incluido dentro de los Cursos de Verano de la Seu Universitària. Esta actividad está destinada a estudiantes de música clásica, intérpretes y estudiantes de música moderna y profesores.

Como en las tres últimas ediciones los alumnos de este curso de verano musical podrán obtener al finalizar el curso 2 créditos de libre elección curricular de la Universidad de Alicante, al ser un curso homologado por la Seu Universitària de La Nucía. 

El plazo de inscripción para la actual edición está abierto y acabará 6 de julio de 2012. Las inscripciones pueden realizarse en la Seu Universitària de La Nucia y el precio es de 90 €, 70 € para estudiantes, parados o jubilados. 

Las plazas son limitadas sólo existen 20 plazas por cada especialidad (guitarra y bajo, batería, percusión moderna, canto, piano y teclados, viento --saxofón, clarinete, trompeta flauta y trombón-.)

Alumnos de toda España

En las ediciones anteriores del Curso Internacional de Música Moderna La Nucía han participado alumnos procedentes de diferentes comunidades: Comunidad Valenciana --el grupo más numeroso-; Murcia, Castilla La Mancha, Madrid o Cataluña. 

* Más información haciendo click  aquí.

No hay comentarios: