+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20120323

FABIO MONTOMOLI, GUITARRA CAUTIVADORA



Auditori de la Mediterrània



El guitarrista italiano Fabio Montomoli ha dado un concierto en la sala Llevant del Auditori de la Mediterrània en la noche del 22 de marzo dentro del ciclo Art Concert.  Ante los espectadores que llenaban la sala se han fundido las interpretaciones musicales de Fabio Montomoli con las pinturas de Cho Sang-Hyun.
 
  Dos nombres reconocidos internacionalmente con largas trayectorias. Montomoli lleva una carrera de 30 años como intérprete y Sang-Hyun, de Corea del Sur donde vive, una trayectoria como artista de 40 años. La exposición de Sang-Hyun en la sala Llevant se ha inaugurado hace unos días.
 
 Los asistentes a este concierto pudieron disfrutar de un programa variado, atractivo, de difícil interpretación que, en las manos de Montomoli, sonó expresivo y vivo. Con un dominio absoluto de la técnica, con estilo propio, tocó  grandes piezas de Turina, Mertz, Bach, Barrios o Albéniz. Montomoli, que acababa de volar desde Roma, demostró virtuosismo, sin necesidad de partituras en todo el concierto. Un virtuosismo muy alabado en sus actuaciones de Alemania o Austria, además de su país, Italia, y una frescura que también se ha destacado mucho, especialmente en Japón.
 
Recibió tantos aplausos, en su concierto de La Nucía, Fabio Montomoli que obsequió con dos grandes bises a los espectadores, incluyendo el famoso tema de Nino Rota, Romeo y Julieta, con guiño romántico y para acabar Montomoli tocó Recuerdos de la Alhambra de Tárrega y con ovaciones y aplausos se cerró este nuevo concierto de Art Concert en la sala Llevant del Auditori de la Mediterrània. 

No hay comentarios: