+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20110124

GREASE, ESTRENO DE NUEVA VERSIÓN


Auditori de la Mediterrània

GREASE

4 noches. Dos en inglés, dos en castellano.

El musical Grease estrena nueva versión, dirigida por Pascalle Bruens, el próximo viernes 28 de enero en el Auditori de la Mediterrània. Grease tendrá cuatro representaciones, dos en inglés y dos en castellano. Así, el viernes 28 y el sábado 29 de enero, la versión en inglés; el viernes 4 de febrero y el sábado 5 de febrero, la versión en español. Todas las actuaciones se celebrarán a las 20 horas.

En esta versión de Grease intervienen 70 niños y jóvenes de 6 a 18 años, seleccionados en diferentes pruebas de interpretación, que son de diferentes nacionalidades y orígenes, holandeses, ingleses, españoles, noruegos, belgas, alemanes, rusos y franceses entre otros. En el equipo de producción también participan técnicos holandeses, ingleses y españoles.

Pascalle Bruens, creadora en 2008 del grupo Streetwise de teatro y danza –con sede en la Marina Baixa-, ha actualizado el musical Grease respetando por un lado las conocidas canciones originales de la película Grease e introduciendo ritmos actuales como hip-hop, funky y breakdance.

Las entradas para asistir a las representaciones de Grease se están vendiendo al precio único de 10 euros en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCam –www.servicam.com y en el teléfono de venta 965 117 117-.

No hay comentarios: