+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20101202

RECORDANDO A NINO BRAVO: GUSTA.


Auditori de la Mediterrània

Recordando a Nino Bravo

Nueva producción musical estrenada con éxito el domingo 28 de noviembre de 2010.

Recordando a Nino Bravo ha recogido las ovaciones del público que llenaba el Auditori de la Mediterrània durante las cerca de dos horas que ha durado esta nueva producción musical.

Los cantantes Javier Esteban y Felipe Garpe, ambos especializados y reconocidos por cantar las canciones que hicieron famoso a Nino Bravo, han estado acompañados por la Unión Musical de La Nucía dirigida por Ramón Lorente. Ha sido Lorente el que ha preparado los arreglos de las canciones de esta actuación para banda estrenada en el Auditori de la Mediterrània.

37 años después de su muerte, en accidente de carretera, Nino Bravo sigue vivo en los corazones de sus seguidores como se ha comprobado en esta actuación celebrada en el Auditori de la Mediterrània. Por el escenario también ha pasado la hija mayor de Nino Bravo, María Amparo Ferri, agradeciendo todas las muestras de cariño que sigue recibiendo la familia.

Recordando a Nino Bravo ha recogido las ovaciones del público que llenaba el Auditori de la Mediterrània durante las cerca de dos horas que ha durado esta nueva producción musical.

Doce canciones, grabadas en su momento por Nino Bravo, se interpretaron con las voces alternadas de Javier Esteban y Felipe Garpe. Se desgranaron los grandes temas de Augusto Algueró, Manuel Alejandro, Juan Carlos Calderón o José Luis Armenteros escritos para Nino Bravo. Y tras canciones como América, América; Noelia; Un beso y una flor; Mi tierra y Cartas amarillas se interpretó el bis, que ya estaba reclamando el público, Libre. Una canción que fue coreada por los espectadores mientras cantaban juntos Javier Esteban y Felipe Garpe.

La recaudación íntegra de esta actuación benéfica se destinará a la Asociación Doble Amor de la Marina Baixa, dedicada al cuidado de discapacitados psíquicos.

No hay comentarios: