+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20100115

RECORDANDO A DIRE STRAITS; A LOS 60 Y 70

Auditori de la Mediterrània

Memorables 60 & 70

Sábado, 6 de febrero de 2010. 20 horas.

Paula Sebastián -en la imagen-, Helena Bianco y Los Mismos, Tony Ronald, Los Ángeles, Pablo Perea, Alfonso Pahino, Guillermo Antón.

Las grandes canciones de los años 60 y 70 con grandes voces en un musical que destapa los recuerdos de aquellas décadas y las melodías que las marcaron.

Dire Straits, The Very Best Tribute.

Viernes 26 de marzo de 2010. 20.30 horas.

Otro viaje. Éste por los discos -buena parte editados originalmente en vinilo- de la banda Dire Straits, que tanto éxito tuvo en los años 80 liderada por Mark Knopfler. Tan personal el sonido de su guitarra y de su voz ahora recordada en esta actuación en vivo que la refresca nuevamente.

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCam.

4 comentarios:

Paula dijo...

Hola, me gustaria saber si ¿actuará Mark Knopfler en directo?
gracias

Auditori Mediterrània dijo...

El líder de Dire Straits no actúa en este concierto, en el que con un directo fiel al estilo de la banda se repasan las canciones que marcaron la trayectoria de un grupo con un estilo inconfundible.

Carmen dijo...

¿Pero es un concierto musical evocando a Dire Straits o es la propia banda de Dire Stratis quienes actuaran,aunque sea sin Mark Knopfler?
Gracias

Auditori Mediterrània dijo...

Se trata, como expones en la primera parte de tu pregunta, de un concierto musical en el que se evoca a los Dire Straits: su estilo y sus grandes canciones.