+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20091211

MARÍA MENDIZÁBAL, ANDRÉS DEL PINO CON EMILIO PAYÁ


Auditori de la Mediterrània

Emotivo recital de ópera y zarzuela con Andrés del Pino, María Mendizábal, Emilio Payá -en su homenaje- y el pianista Juan Gadea.

Sábado, 12 de diciembre de 2009.

Entrada libre

Se cumplen los 75 años de carrera como voz de bajo de Emilio Payá.

Muchos escenarios y reconocimientos desde que en 1933 debutara, siendo un niño, en La Verbena de la Paloma que aquel año se representó en Alcoy, su ciudad natal, y en otros escenarios. Actualmente reside en La Nucía donde colabora con la Coral de La Unión Musical.

Trayectoria del bajo Emilio Payá centrada, fundamentalmente, entre España y Australia, donde en Sidney tuvo un largo asentamiento.

Este recital se convierte en un homenaje activo ya que el propio Emilio Payá cantará también, junto a la soprano María Mendizábal y el barítono Andrés del Pino, ambos con carreras brillantes, siempre acompañados al piano por Juan Gadea.

Programa de ópera y zarzuela que incluirá arias y escenas de Tosca -Puccini-; Las Noches de Fígaro -Mozart-; Simon Boccanegra -Verdi-; Pagliacci -Leoncavallo-; La Tabernera del Puerto -Sorozábal-; La Dogaresa -Millán- o La Revoltosa -Chapí-.


No hay comentarios: