+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20090616

POP SIN RETOQUES

Madonna. Icono del pop fotografiado sin retoques posteriores de photoshop. Algo muy inhabitual en el mundo de la música de masas.

De pop, de rock, de otros estilos recientes va.

III Curso Internacional de Música Moderna.

Del 20 al 24 de julio de 2009 en el Auditori de la Mediterrània.

Tiene la inscripción abierta y este año, el curso presentado por el Centro Musical n3 y la Concejalía de Cultura de La Nucía, añade la novedad de dar 3 créditos a quienes lo finalizen. 3 créditos de los de libre elección curricular en la Universidad de Alicante, con la colaboración de la Seu Universitària de La Nucia.

Estilos musicales e instrumentos variados para profundizar más en los conocimientos que ya se tengan de guitarra, bajo, batería, percusión, piano, saxo, clarinete, trompeta, trombón y flauta. Sin olvidar la voz como instrumento para pop, rock, jazz, blues o flamenco.

El curso, con profesores especializados, está dirigido por Román Rodríguez, con discos en solitario y una larga lista de colaboraciones, además de ser miembro de Café Quijano, con Rosario Flores, Maná, Ariel Rot, Danza Invisible o Navajita Plateá, entre otros. Profesor de conservatorio, lo ha sido en el "Cristóbal Halffter" y actualmente dirige la Escuela de Música Moderna de La Nucía que promueve con la Concejalía de Cultura.

En la edición de 2008 participaron más de 40 músicos de varias comunidades además de la valenciana. De Madrid, Aragón, Murcia o Castilla La Mancha.

No hay comentarios: